
LÍDER DEL MERCADO MUNDIAL
WEMHÖNER MARCA REGISTRADA DEL SIGLO
Con la edición de aniversario Estándares alemanes - Marcas del siglo 2022, el grupo editorial ZEIT presenta un libro ilustrado sobre casi 200 marcas, desde las alemanas Abus hasta Persil y ZwieselGlas. Wemhöner Surface Technologies fue galardonado solo en la clasificación Líneas de prensado de ciclo corto y figura en el diario oficial de la marca. La evaluación de la marca se lleva a cabo de acuerdo con reglas fijas. Las Marcas del Siglo tienen una historia única y se han ganado la confianza de sus clientes, en algunos casos durante décadas. Estas marcas exitosas cuentan sus historias.
WEMHÖNER ES LÍDER DEL MERCADO MUNDIAL 2022
Por cuarta vez consecutiva, Wemhöner es una de las 517 empresas de Alemania que cumplen los requisitos para el codiciado premio. La designación Global Market Leader o Champion representa en todas las industrias empresas activas y exitosas a nivel mundial en su mayoría empresas familiares con tecnologías líderes y una calidad sobresaliente de sus productos y servicios.
EL MÉTODO DE SELECCIÓN
La lista de líderes del mercado mundial es compilada anualmente por la Universidad de Sankt Gallen, CH. Para ser considerada campeona, una empresa debe ser la número uno o dos en al menos un segmento de mercado relevante. La facturación anual, de al menos 50 millones de euros, debe generarse en un 50% en el extranjero y en tres continentes. La sede de la empresa debe estar en Alemania. Los científicos solo usan cifras oficiales.
Lea más en el número especial de WirtschaftsWoche núm. 1 de 08.11.2021
Para mayor informacion: http://wemhoener.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

La empresa inicia una ambiciosa inversión tecnológica con maquinaria de última generación de origen brasileño. En una primera etapa, aumentará un 40% su producción de tablas, con la meta de alcanzar los 25.000 m³ mensuales y responder así a la creciente demanda del mercado internacional.

En las profundidades de un bosque chileno se alza el Gran Abuelo, un árbol de unos 5.400 años. Un proyecto de autopista amenaza su existencia y la del ecosistema que lo rodea. Han surgido y caído imperios, han nacido y caído en el olvido lenguas, pero este árbol ha resistido el paso del tiempo: el Gran Abuelo, de alrededor de 5.400 años.

La 30°ª edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se ha inaugurado hoy, consolidándose como el evento principal para la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en el sector de la construcción de la región. La exposición estará abierta hasta el 28 de junio de 2025, de 14:00 a 20:00 horas, en La Rural.