INFINITY

INFINITY

su potencial de lijado!

La máquina INFINITY es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas.
Está construido con componentes y bastidor de motores para servicio pesado.
Viene en tres diferentes con 600 mm (24 "), 1000 mm (40") y 1350 (52 ") y se puede suministrar con una, dos, tres o cuatro estaciones de lijado.
Basado en el conocimiento acumulado en el lijado y acabado industrial en todo el mundo desde 1999, Alpha-Brush fabrica tecnologías de abrasivos flexibles para una amplia variedad de aplicaciones de lijado y pulido en los mercados de madera, metal y compuestos.
Nuestra visión es desarrollar tecnologías de lijado nuevas e innovadoras y trabajar hacia mejoras continuas en el campo del lijado y el acabado.
Nuestro objetivo es implementar y combinar estos nuevos lijados con tecnologías para sus aplicaciones específicas de lijado y acabado.
Ya sea diseñando e instalando nuevos equipos y procesos o actualizando maquinaria y sistemas existentes.

Para mayor informacion: http://alphabrush.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El relicto de San Ignacio, un tesoro en Misiones

En Argentina, el Cerrado tiene una presencia mínima, pero de enorme valor: el Cerrado de San Ignacio, en Misiones. Allí, investigaciones científicas han demostrado su riqueza única en flora y su rol como refugio de especies endémicas.

Leer noticia »

Card image cap Chaco | El CEDETEMA avanza en ensayos de tableros en convenio con la UNSE

El CEDETEMA, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, avanza junto a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en ensayos de tableros con distintas especies de madera de nuestra región, transformando el conocimiento en desarrollo y abriendo nuevas posibilidades para la cadena forestal.

Leer noticia »

Card image cap Santiago del Estero | La Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE difunde su oferta académica 2026 en escuelas secundarias

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) continúa con sus actividades de difusión para dar a conocer la oferta académica 2026 a los futuros profesionales de la región.

Leer noticia »

TEPELCO S.A.

AGLOLAM SA

RAIES MADERAS S.A.

PIERMATTEI S.A.

SERV-INT

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

FRUND STARK SA

AFIPAR SH

GRUPO EURO

LYH PLACAS

CONTROL LOGIC

VIALRO

INGLAMIAUX

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES NORTE

EL COLONO FERRETERIA

DIEGO LAVISTA LLANOS

SAN VICENTE MADERAS SRL

HUGO DANIEL VALETTO

MADERSAMA SA

AUTOPERFORANTES TEL

CASTALY MACHINE