INFINITY

INFINITY

su potencial de lijado!

La máquina INFINITY es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas.
Está construido con componentes y bastidor de motores para servicio pesado.
Viene en tres diferentes con 600 mm (24 "), 1000 mm (40") y 1350 (52 ") y se puede suministrar con una, dos, tres o cuatro estaciones de lijado.
Basado en el conocimiento acumulado en el lijado y acabado industrial en todo el mundo desde 1999, Alpha-Brush fabrica tecnologías de abrasivos flexibles para una amplia variedad de aplicaciones de lijado y pulido en los mercados de madera, metal y compuestos.
Nuestra visión es desarrollar tecnologías de lijado nuevas e innovadoras y trabajar hacia mejoras continuas en el campo del lijado y el acabado.
Nuestro objetivo es implementar y combinar estos nuevos lijados con tecnologías para sus aplicaciones específicas de lijado y acabado.
Ya sea diseñando e instalando nuevos equipos y procesos o actualizando maquinaria y sistemas existentes.

Para mayor informacion: http://alphabrush.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Paraguay | Expo Madera 2025 abre sus puertas con el foco en la sostenibilidad y el potencial del sector forestal

Del 12 al 14 de setiembre, se realizará la Expo Madera 2025 con más de 40 stands que exhibirán la diversidad de la producción forestal y maderera del país: plantines, maquinaria, insumos, servicios, artesanía y mucho más

Leer noticia »

Card image cap Tres focos de incendio en Playa Negra en Penco encienden las alertas sobre intencionalidad

La Corporación Chilena de la Madera ? Corma, manifestó su preocupación frente a la intencionalidad de incendos forestales, luego que la noche del viernes 5 de septiembre, a las 18:30 horas, se registraran tres focos de incendio en el sector Playa Negra de la comuna Penco, en la región del Biobío, dos dentro del predio de la empresa Arauco y uno en la zona de interfaz cercana a viviendas.

Leer noticia »

Card image cap Los científicos del CSIC muestran que los bosques de Europa pierden su capacidad para absorber carbono desde hace años

Los bosques de Europa han perdido la capacidad de absorber carbono en los últimos años debido a diferentes factores que son analizados y cuantificados en un reciente estudio del CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Leer noticia »

HERRAJES YACANTE

ENCHAPADORA SAN JUAN

MAQUINARIAS ABRAHAM

BIASSONI E HIJOS SAICA

CASERMEIRO S.R.L.

SOUTH CHEMICAL

DECOFORMA

MADERAS KIKUE

CORCHOLINEA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

MARCELO F. CASTELLUCCIO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TRIPAYN SRL

TEPELCO S.A.

AGLOLAM SA

RAIES MADERAS S.A.

PIERMATTEI S.A.

SERV-INT

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

FRUND STARK SA

AFIPAR SH

LYH PLACAS