su potencial de lijado!
La máquina INFINITY es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas.
Está construido con componentes y bastidor de motores para servicio pesado.
Viene en tres diferentes con 600 mm (24 "), 1000 mm (40") y 1350 (52 ") y se puede suministrar con una, dos, tres o cuatro estaciones de lijado.
Basado en el conocimiento acumulado en el lijado y acabado industrial en todo el mundo desde 1999, Alpha-Brush fabrica tecnologías de abrasivos flexibles para una amplia variedad de aplicaciones de lijado y pulido en los mercados de madera, metal y compuestos.
Nuestra visión es desarrollar tecnologías de lijado nuevas e innovadoras y trabajar hacia mejoras continuas en el campo del lijado y el acabado.
Nuestro objetivo es implementar y combinar estos nuevos lijados con tecnologías para sus aplicaciones específicas de lijado y acabado.
Ya sea diseñando e instalando nuevos equipos y procesos o actualizando maquinaria y sistemas existentes.
Para mayor informacion: http://alphabrush.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Especialistas de 10 provincias desarrollan estrategias de restauración de paisajes forestales en todo el país
El programa es desarrollado por investigadores del INTA, Conicet y la Fundación Vida Silvestre Argentina.
Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación
La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.
Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas
El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.






















