
Cámaras de secado convencionales
Secaderos modulares de carga frontal o de túnel para el secado convencional.
- Secaderos para coníferas, latifolias y maderas tropicales.
- Capacidad de carga:
· Cámara de carga fronta «CSD» 20 m³ ÷ 300 m³
· Túnel «CSD-T» 80 m³ ÷ 500 m³
- La alimentación puede ser con agua caliente, agua recalentada, vapor, aceite diatérmico, gas o gasóleo.
- El sistema de ventilación dispone de electroventiladores axiales reversibles de capacidad constante en los dos sentidos de rotación, con velocidad fija y variable.
- Las chimeneas para el recambio del aire saturado están equipadas con compuertas y servomotor de gestión proporcional correspondiente.
- Sistema de humidificación de 3 bar o de alta presión a 80 bar.
- Centralita electrónica para la gestión completa del ciclo de secado.
- Conexión Internet LAN para ordenador, tableta o teléfono, para la gestión a distancia de hasta 32 cámaras simultáneamente y para acceder al portal de asistencia de Termolegno.
Para mayor informacion: http://termolegno.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Con información del Manual de Especies Nativas de Misiones (Edición 2024), desarrollado en colaboración entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) mediante el proyecto Actualización y Edición del Manual de Identificación de Maderas de la Selva Misionera, compartimos información de cada ficha digital que incluye características dendrológicas y anatómicas. El manual fue elaborado en el Laboratorio de Anatomía de la Madera, Dendrología y Dendrocronología (LAMDyD) de la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado, Universidad Nacional de Misiones.

Esta semana, una celebración histórica en la sede global de Combilift en Monaghan, marcando el décimo aniversario de la exitosa entrenamiento de ingeniería OEM, una iniciativa de colaboración entre Combilift y la Junta de Educación y Educación de Cavan y Monaghan (CMETB). El evento, que dio la bienvenida a graduados anteriores, aprendices actuales y educadores locales, subrayó la evolución del programa de una iniciativa de habilidades locales a una piedra angular del desarrollo industrial regional.

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.