PUERTAS

PUERTAS

Biele es su especialista para el diseño y ejecución de líneas especializadas para la producción de puertas.

La experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite presentar soluciones totalmente personalizadas en todos los ámbitos relacionados con la producción de las puertas, desde la formación hasta el embalaje, pasando por la automatización de procesos de mecanizado, lijado y barnizado. De esta manera nos adaptamos a los diferentes materiales que se requieran en el proceso, tanto en el interior (core), ya sea alveolar tipo nido de abeja o macizo tipo aglomerado, como en los marcos y sus diferentes sistemas de fijación.

Nuestro multidisciplinar equipo idea, diseña y produce partes de líneas o líneas completas, con el firme objetivo de satisfacer todas sus necesidades de producción, creando la solución que más se ajuste a las necesidades del cliente en automatización, productividad y precisión.

LÍNEAS DE ENSAMBLAJE DE MARCOS

LÍNEAS DE PRENSADO

LÍNEAS DE LIJADO

LÍNEAS DE EMBALAJE

LÍNEAS DE COMPOSICIÓN DE PUERTAS

LÍNEAS DE MECANIZADO

LÍNEAS DE RECUBRIMIENTO

Para mayor informacion: http://biele.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero

Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas

Leer noticia »

Card image cap Más madera | Las terminales aéreas como espacios de bienestar con diseño y ambientación natural

En un mundo en el que la salud mental, el bienestar integral y la conexión con la naturaleza son cada vez más urgentes, la madera aparece como un material cada vez más elegido para transformar no solo cómo vivimos, sino también cómo nos sentimos y movemos.

Leer noticia »

Card image cap Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales

El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.

Leer noticia »

AUTOPERFORANTES TEL

TEPELCO S.A.

CORCHOLINEA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

ALCE HERRAJES SH

ASERRADERO EUZKADI

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

PERIN Spa

EL COLONO FERRETERIA

PERFILES DEL SOL

FARAM SRL

HYMMEN

PRODUCTOS MIRO SRL

MADER-EXPO

WEMHONER Surface Technologies

DECOFORMA

MAQUINARIAS ABRAHAM

ATOR

TAEDA S.A.

PERFILESLED

CASERMEIRO S.R.L.

ENCHAPADORA SAN JUAN