PUERTAS

PUERTAS

Biele es su especialista para el diseño y ejecución de líneas especializadas para la producción de puertas.

La experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite presentar soluciones totalmente personalizadas en todos los ámbitos relacionados con la producción de las puertas, desde la formación hasta el embalaje, pasando por la automatización de procesos de mecanizado, lijado y barnizado. De esta manera nos adaptamos a los diferentes materiales que se requieran en el proceso, tanto en el interior (core), ya sea alveolar tipo nido de abeja o macizo tipo aglomerado, como en los marcos y sus diferentes sistemas de fijación.

Nuestro multidisciplinar equipo idea, diseña y produce partes de líneas o líneas completas, con el firme objetivo de satisfacer todas sus necesidades de producción, creando la solución que más se ajuste a las necesidades del cliente en automatización, productividad y precisión.

LÍNEAS DE ENSAMBLAJE DE MARCOS

LÍNEAS DE PRENSADO

LÍNEAS DE LIJADO

LÍNEAS DE EMBALAJE

LÍNEAS DE COMPOSICIÓN DE PUERTAS

LÍNEAS DE MECANIZADO

LÍNEAS DE RECUBRIMIENTO

Para mayor informacion: http://biele.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Un bosque está consumiendo a uno de los desiertos más grande del mundo

La región del norte de China ha sido afectado por sequías y el avance del desierto, ante esto, un bosque artificial vislumbra como una solución

Leer noticia »

Card image cap Corrientes inaugura su primera Exposición Foresto-Industrial y avanza hacia una logística exportadora competitiva con el nuevo Puerto de Ituzaingó

En una continua apuesta al desarrollo productivo del sector forestal, el gobierno de Corrientes organiza su primera Exposición Foresto-Industrial, que se realizará del 26 al 28 de junio en el nuevo Parque Industrial de Ituzaingó. El evento busca posicionar a la provincia como polo estratégico en el mapa foresto-industrial del país y del mundo, destacando su crecimiento, innovación y potencial exportador.

Leer noticia »

Card image cap Comenzó BATEV 2025: el punto de encuentro de la industria de la construcción

La 30°ª edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se ha inaugurado hoy, consolidándose como el evento principal para la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en el sector de la construcción de la región. La exposición estará abierta hasta el 28 de junio de 2025, de 14:00 a 20:00 horas, en La Rural.

Leer noticia »

CASTALY MACHINE

KCD SOFTWARE

WEMHONER Surface Technologies

HYMMEN

MADERWIL S.A.

ASERSUR MADERAS

GONZALEZ TUDANCA

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

MADER-EXPO

HERRAJES RIMAC

SLG CONSTRUCCIONES

LIJAS HUNTER

ENCHAPADORA SAN JUAN

BIASSONI E HIJOS SAICA

CASERMEIRO S.R.L.

SOUTH CHEMICAL

MADERAS KIKUE

MARCELO F. CASTELLUCCIO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA