Biele es su especialista para el diseño y ejecución de líneas especializadas para la producción de puertas.
La experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite presentar soluciones totalmente personalizadas en todos los ámbitos relacionados con la producción de las puertas, desde la formación hasta el embalaje, pasando por la automatización de procesos de mecanizado, lijado y barnizado. De esta manera nos adaptamos a los diferentes materiales que se requieran en el proceso, tanto en el interior (core), ya sea alveolar tipo nido de abeja o macizo tipo aglomerado, como en los marcos y sus diferentes sistemas de fijación.
Nuestro multidisciplinar equipo idea, diseña y produce partes de líneas o líneas completas, con el firme objetivo de satisfacer todas sus necesidades de producción, creando la solución que más se ajuste a las necesidades del cliente en automatización, productividad y precisión.
LÍNEAS DE ENSAMBLAJE DE MARCOS
LÍNEAS DE PRENSADO
LÍNEAS DE LIJADO
LÍNEAS DE EMBALAJE
LÍNEAS DE COMPOSICIÓN DE PUERTAS
LÍNEAS DE MECANIZADO
LÍNEAS DE RECUBRIMIENTO
Para mayor informacion: http://biele.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
El país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias
Descubre el país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias El cambio climático y la deforestación han causado un gran daño ecológico en muchos lugares. Por eso mismo, un país plantó 350 millones de árboles en un día y con ello obtuvo un récord mundial, aunque se calcula que en el 2025, plantó el doble.
Avanza la reforestación en el Santuario Histórico de Machu Picchu con nuevas hectáreas restauradas
El plan contempla la plantación de mil nuevos árboles en el santuario, en respuesta a los daños causados por incendios forestales y amenazas ambientales, con apoyo de autoridades locales y representantes del sector turístico
El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía
Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías






















