El árbol tropical más alto del mundo

El árbol tropical más alto del mundo

El árbol tropical más alto del mundo llamado Menara mide 100,8 metros y fue hallado recientemente en una selva en el sector de Borneo que pertenece a Malasia.

"Todos los árboles en los bosques húmedos crecen mucho hacia arriba para competir por luz, pero estos árboles se elevan como torres sobre sus vecinos más de lo que necesitarían si la luz fuera el único motivo".

"Creemos también que crecen tan altos para que sus semillas, dispersadas por el viento,recorran una distancia lo más extensa posible".

Para mayor informacion: http://viaje.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Botánicos descubren en Tanzania árboles gigantes de hasta 3. años, desconocidos hasta ahora por la ciencia

Científicos han identificado una nueva especie de árbol gigante, Tessmannia princeps, en las montañas Udzungwa. Esta especie nunca antes había sido registrada por la ciencia.

Leer noticia »

Card image cap Vida Silvestre y ArgenINTA impulsan una consultoría nacional para la restauración de paisajes forestales en Argentina

La Fundación Vida Silvestre Argentina y la Fundación ArgenINTA firmaron un acuerdo de cooperación técnica para iniciar una consultoría destinada a la Restauración de Paisajes Forestales (RPF) en las siete regiones forestales del país. El trabajo busca generar insumos técnicos y científicos que orienten el diseño de programas provinciales y nacionales de restauración, en apoyo a la implementación de la Ley N.º 26.331 de Bosques Nativos.

Leer noticia »

Card image cap Río Negro | Gobierno e instituciones impulsan un modelo de desarrollo equilibrado entre la producción y el ambiente en Valles Irrigados

En el marco del impulso que el Gobierno Provincial viene otorgando a la política forestal, se realizó una recorrida conjunta entre la Dirección Forestal del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, el Departamento Provincial de Aguas (DPA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la consultora Lygnum.

Leer noticia »

VIALRO

LYH PLACAS

EL COLONO FERRETERIA

CORCHOLINEA

PERIN Spa

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

ROSARIO ABRASIVOS SRL

TRIPAYN SRL

DIEGO LAVISTA LLANOS

HERRAJES NORTE

HERRAJES MANDILE

AFIPAR SH

MARCELO F. CASTELLUCCIO

ASERRADERO EUZKADI

TEPELCO S.A.

JOESCAN

ASERSUR MADERAS

PERFILESLED

DIFRA CNC

PRODUCTOS MIRO SRL

HERRAJES RIMAC

METALURGICA RUEDAMAS SRL