
USNR firma un contrato importante con Tschopp Holzindustrie AG
A finales de 2020, USNR firmó un contrato con Tschopp Holzindustrie AG en Buttisholz, Suiza, para una línea de sierra completamente nueva. La línea de sierra será una línea de producción premium completamente equipada que diseñado a medida para cortar un volumen máximo de tablas delgadas de cada tronco. El molino, uno de El más grande de Suiza, proporciona la materia prima para la producción de paneles de encofrado de Tschopp para el industria de construccion.
La línea de troncos comprenderá dos molinos de banda cuádruples Logmaster HPS (8 molinos de banda en total). Diseñado para corte preciso a velocidades de hasta 180 m / min (590 pies / min), Logmaster HPS es el más avanzado bandmill en el programa de USNR para rendimiento y recuperación. La línea también estará equipada con USNR optimización y controles, y diseñado con flexibilidad y capacidad para adaptarse a la sierra compleja patrones.
Para manejar el gran volumen de aparadores, USNR también entregará dos líneas de bordeadoras Catech XT que operan en el rango de más de 70 tableros / min. Estas líneas estarán equipadas con la última optimización tecnología, para la mayor recuperación y rendimiento que ofrece el mercado.
“Ganar este pedido significa que USNR puede mirar hacia atrás en 2020 como uno de los mejores años en términos de ventas para nuestras operaciones europeas, a pesar de la pandemia en curso. Esta es la validación de nuestra propia posición sólida en esta región ”, comentó Johan Johansson, director ejecutivo de USNR AB. Johansson continúa: “Ubicado en el corazón de Europa, este es un proyecto muy estratégico para USNR. Pagará la madera procesadores en esa región la oportunidad de ver de primera mano las capacidades de la tecnología de USNR ".
El proyecto está valorado en el rango de 13 millones de euros ($ 16 millones), y toda la maquinaria será fabricado y entregado desde las instalaciones de USNR en Söderhamn, Suecia.

TE PUEDE INTERESAR

Con información del Manual de Especies Nativas de Misiones (Edición 2024), desarrollado en colaboración entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) mediante el proyecto Actualización y Edición del Manual de Identificación de Maderas de la Selva Misionera, compartimos información de cada ficha digital que incluye características dendrológicas y anatómicas. El manual fue elaborado en el Laboratorio de Anatomía de la Madera, Dendrología y Dendrocronología (LAMDyD) de la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado, Universidad Nacional de Misiones.

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.