USNR firma un contrato importante con Tschopp Holzindustrie AG
A finales de 2020, USNR firmó un contrato con Tschopp Holzindustrie AG en Buttisholz, Suiza, para una línea de sierra completamente nueva. La línea de sierra será una línea de producción premium completamente equipada que diseñado a medida para cortar un volumen máximo de tablas delgadas de cada tronco. El molino, uno de El más grande de Suiza, proporciona la materia prima para la producción de paneles de encofrado de Tschopp para el industria de construccion.
La línea de troncos comprenderá dos molinos de banda cuádruples Logmaster HPS (8 molinos de banda en total). Diseñado para corte preciso a velocidades de hasta 180 m / min (590 pies / min), Logmaster HPS es el más avanzado bandmill en el programa de USNR para rendimiento y recuperación. La línea también estará equipada con USNR optimización y controles, y diseñado con flexibilidad y capacidad para adaptarse a la sierra compleja patrones.
Para manejar el gran volumen de aparadores, USNR también entregará dos líneas de bordeadoras Catech XT que operan en el rango de más de 70 tableros / min. Estas líneas estarán equipadas con la última optimización tecnología, para la mayor recuperación y rendimiento que ofrece el mercado.
“Ganar este pedido significa que USNR puede mirar hacia atrás en 2020 como uno de los mejores años en términos de ventas para nuestras operaciones europeas, a pesar de la pandemia en curso. Esta es la validación de nuestra propia posición sólida en esta región ”, comentó Johan Johansson, director ejecutivo de USNR AB. Johansson continúa: “Ubicado en el corazón de Europa, este es un proyecto muy estratégico para USNR. Pagará la madera procesadores en esa región la oportunidad de ver de primera mano las capacidades de la tecnología de USNR ".
El proyecto está valorado en el rango de 13 millones de euros ($ 16 millones), y toda la maquinaria será fabricado y entregado desde las instalaciones de USNR en Söderhamn, Suecia.
TE PUEDE INTERESAR
Las pintadas blancas o encalado de troncos de árboles es una práctica común que va más allá de la estética. En diversas plazas, calles e incluso áreas rurales, se puede observar esta técnica que tiene propósitos específicos para la protección de los mismos, especialmente aquellos más jóvenes o vulnerables.
La madera de acacia es valorada por su durabilidad, belleza natural, fácil mantenimiento y sostenibilidad, lo que la convierte en una elección ideal para muebles y decoración, tanto interior como exterior.
El próximo sábado 26 de octubre, mujeres rurales de todo el país se reunirán en el marco de este foro, y se llevará a cabo la 3ª edición de los Premios Lia Encalada 2024 con el que reconocerán a las postuladas y finalistas, con su labor en el campo e impulsando el desarrollo rural. Es organizado por la Asociación Civil Mujeres de la Ruralidad Argentina.