
USNR firma un contrato importante con Tschopp Holzindustrie AG
A finales de 2020, USNR firmó un contrato con Tschopp Holzindustrie AG en Buttisholz, Suiza, para una línea de sierra completamente nueva. La línea de sierra será una línea de producción premium completamente equipada que diseñado a medida para cortar un volumen máximo de tablas delgadas de cada tronco. El molino, uno de El más grande de Suiza, proporciona la materia prima para la producción de paneles de encofrado de Tschopp para el industria de construccion.
La línea de troncos comprenderá dos molinos de banda cuádruples Logmaster HPS (8 molinos de banda en total). Diseñado para corte preciso a velocidades de hasta 180 m / min (590 pies / min), Logmaster HPS es el más avanzado bandmill en el programa de USNR para rendimiento y recuperación. La línea también estará equipada con USNR optimización y controles, y diseñado con flexibilidad y capacidad para adaptarse a la sierra compleja patrones.
Para manejar el gran volumen de aparadores, USNR también entregará dos líneas de bordeadoras Catech XT que operan en el rango de más de 70 tableros / min. Estas líneas estarán equipadas con la última optimización tecnología, para la mayor recuperación y rendimiento que ofrece el mercado.
“Ganar este pedido significa que USNR puede mirar hacia atrás en 2020 como uno de los mejores años en términos de ventas para nuestras operaciones europeas, a pesar de la pandemia en curso. Esta es la validación de nuestra propia posición sólida en esta región ”, comentó Johan Johansson, director ejecutivo de USNR AB. Johansson continúa: “Ubicado en el corazón de Europa, este es un proyecto muy estratégico para USNR. Pagará la madera procesadores en esa región la oportunidad de ver de primera mano las capacidades de la tecnología de USNR ".
El proyecto está valorado en el rango de 13 millones de euros ($ 16 millones), y toda la maquinaria será fabricado y entregado desde las instalaciones de USNR en Söderhamn, Suecia.

TE PUEDE INTERESAR

En una continua apuesta al desarrollo productivo del sector forestal, el gobierno de Corrientes organiza su primera Exposición Foresto-Industrial, que se realizará del 26 al 28 de junio en el nuevo Parque Industrial de Ituzaingó. El evento busca posicionar a la provincia como polo estratégico en el mapa foresto-industrial del país y del mundo, destacando su crecimiento, innovación y potencial exportador.

La empresa inicia una ambiciosa inversión tecnológica con maquinaria de última generación de origen brasileño. En una primera etapa, aumentará un 40% su producción de tablas, con la meta de alcanzar los 25.000 m³ mensuales y responder así a la creciente demanda del mercado internacional.

En las profundidades de un bosque chileno se alza el Gran Abuelo, un árbol de unos 5.400 años. Un proyecto de autopista amenaza su existencia y la del ecosistema que lo rodea. Han surgido y caído imperios, han nacido y caído en el olvido lenguas, pero este árbol ha resistido el paso del tiempo: el Gran Abuelo, de alrededor de 5.400 años.