Buscador
Para lograr algún grado de éxito, el negocio actual, ya sea un taller artesanal, una gran corporación o una actividad minorista, requiere un conocimiento sólido del mercado. Hoy en día, los métodos de comunicación e información se están adaptando a los nuevos instrumentos que ofrece la tecnología. El momento de la improvisación, de la difusión de información de boca en boca, de la pregunta habitual: ¿has oído? y así sucesivamente, se acabó. En lo que respecta a nuestro sector, la empresa inglesa Datalignum.com Ltd ha puesto en Internet su completa base de datos que contiene 112.380 nombres de empresas que operan en todo el mundo. El motor de búsqueda www.datalignum.com es un precioso instrumento de trabajo, un catálogo completo de empresas involucradas en nuestra industria (con enlace directo a las que tienen un sitio web), se divide en dos sectores comerciales (industria y comercio minorista) y suministros postales. y direcciones de correo electrónico, números de teléfono y fax. Para aquellos que ya navegan por la red, usar el motor de búsqueda www.datalignum.com será como un juego de niños; mientras que aquellos que no están acostumbrados o aquellos que todavía se sienten un poco incómodos frente a una computadora dominarán la tarea rápida y fácilmente. Siempre es complicado explicar con palabras cómo visitar un sitio de Internet, lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
TE PUEDE INTERESAR
Las pintadas blancas o encalado de troncos de árboles es una práctica común que va más allá de la estética. En diversas plazas, calles e incluso áreas rurales, se puede observar esta técnica que tiene propósitos específicos para la protección de los mismos, especialmente aquellos más jóvenes o vulnerables.
Será del 31 de octubre al 3 de noviembre.
Phyllostachys nigra var. henonis es el nombre científico de esta curiosa planta Quien salga a pasear por el campo o por los parques de su ciudad aún podrá encontrar numerosas plantas en flor, mientras que otras muchas están ya dando sus frutos. Muchas de las plantas a nuestro alrededor florecen, dan frutos y vuelven a repetir esta parte de su ciclo reproductivo al año siguiente. Otras tardan un poco más