La digitalización como modelo a seguir

La digitalización como modelo a seguir

Siempelkamp es un nuevo miembro del VR Business Club

Krefeld, 12 de mayo de 2020 - ¿Cómo la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta cambiarán nuestro futuro? ¿Qué campos de aplicación y modelos de negocio marcan tendencia? Siempelkamp ha desarrollado respuestas a estas preguntas, por ejemplo, en el área de planificación virtual de plantas y ofertas de servicios digitales.

Como nuevo miembro de VR Business Club, el Grupo ahora se está centrando en la creación de redes entre industrias.

En toda Alemania, el VR Business Club conecta a empresas, instituciones y empresas de medios medianas y grandes con expertos en tecnología adecuados, llamados "emparejamiento".

La atención se centra en reuniones y proyectos en el espacio virtual, enriquecidos por una red internacional de contactos.

Temas como inteligencia artificial, datos 3D perfectos, comunicación virtual, realidad virtual, realidad aumentada y dignidad digital ahora están proporcionando impulsos adicionales.

"El Grupo Siempelkamp ha estado tratando con herramientas de realidad virtual y su integración en nuestros procesos y ofertas comerciales durante bastante tiempo.

Al convertirse en miembro del VR Business Club, esperamos un intercambio emocionante con empresas que se acercan al campo de la realidad virtual desde una variedad de perspectivas.

La creación de redes con ejecutivos y tomadores de decisiones de otras empresas medianas y grandes, empresas de nueva creación, firmas consultoras, agencias de todas las industrias que usan o desearían usar realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta nos ayudará ", enfatiza Carola Lenkewitz , Jefe de Marketing y Comunicaciones del Grupo Siempelkamp.

Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Forestal Las Marías moderniza su aserradero para duplicar su capacidad productiva

La empresa inicia una ambiciosa inversión tecnológica con maquinaria de última generación de origen brasileño. En una primera etapa, aumentará un 40% su producción de tablas, con la meta de alcanzar los 25.000 m³ mensuales y responder así a la creciente demanda del mercado internacional.

Leer noticia »

Card image cap Un estudio analizó el impacto del humo de incendios forestales en la salud cardiovascular

La investigación se basó en datos de más de 20 millones de personas y mostró las consecuencias de la exposición a partículas finas en estos eventos Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los incendios forestales están aumentando rápidamente en intensidad, frecuencia y duración debido a la crisis climática

Leer noticia »

Card image cap Comenzó BATEV 2025: el punto de encuentro de la industria de la construcción

La 30°ª edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se ha inaugurado hoy, consolidándose como el evento principal para la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en el sector de la construcción de la región. La exposición estará abierta hasta el 28 de junio de 2025, de 14:00 a 20:00 horas, en La Rural.

Leer noticia »

HYMMEN

WEMHONER Surface Technologies

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

HERRAJES RIMAC

TAEDA S.A.

HERRAJES YACANTE

BIASSONI E HIJOS SAICA

CORCHOLINEA

MARCELO F. CASTELLUCCIO

TRIPAYN SRL

AGLOLAM SA

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

GRUPO EURO

INGLAMIAUX

HERRAJES NORTE

DIEGO LAVISTA LLANOS

AUTOPERFORANTES TEL

ROSARIO ABRASIVOS SRL

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

CLARKE S INDUSTRIES Inc.