
Siempelkamp es un nuevo miembro del VR Business Club
Krefeld, 12 de mayo de 2020 - ¿Cómo la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta cambiarán nuestro futuro? ¿Qué campos de aplicación y modelos de negocio marcan tendencia? Siempelkamp ha desarrollado respuestas a estas preguntas, por ejemplo, en el área de planificación virtual de plantas y ofertas de servicios digitales.
Como nuevo miembro de VR Business Club, el Grupo ahora se está centrando en la creación de redes entre industrias.
En toda Alemania, el VR Business Club conecta a empresas, instituciones y empresas de medios medianas y grandes con expertos en tecnología adecuados, llamados "emparejamiento".
La atención se centra en reuniones y proyectos en el espacio virtual, enriquecidos por una red internacional de contactos.
Temas como inteligencia artificial, datos 3D perfectos, comunicación virtual, realidad virtual, realidad aumentada y dignidad digital ahora están proporcionando impulsos adicionales.
"El Grupo Siempelkamp ha estado tratando con herramientas de realidad virtual y su integración en nuestros procesos y ofertas comerciales durante bastante tiempo.
Al convertirse en miembro del VR Business Club, esperamos un intercambio emocionante con empresas que se acercan al campo de la realidad virtual desde una variedad de perspectivas.
La creación de redes con ejecutivos y tomadores de decisiones de otras empresas medianas y grandes, empresas de nueva creación, firmas consultoras, agencias de todas las industrias que usan o desearían usar realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta nos ayudará ", enfatiza Carola Lenkewitz , Jefe de Marketing y Comunicaciones del Grupo Siempelkamp.
Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

La plantación en los trópicos tiene el mayor impacto positivo. Los árboles en zonas cálidas y húmedas enfrían más el clima y son más resistentes al fuego. La evapotranspiración (similar al sudor en humanos) enfría el aire y la superficie terrestre.

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) continúa con sus actividades de difusión para dar a conocer la oferta académica 2026 a los futuros profesionales de la región.

En Argentina, el Cerrado tiene una presencia mínima, pero de enorme valor: el Cerrado de San Ignacio, en Misiones. Allí, investigaciones científicas han demostrado su riqueza única en flora y su rol como refugio de especies endémicas.