Siempelkamp es un nuevo miembro del VR Business Club
Krefeld, 12 de mayo de 2020 - ¿Cómo la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta cambiarán nuestro futuro? ¿Qué campos de aplicación y modelos de negocio marcan tendencia? Siempelkamp ha desarrollado respuestas a estas preguntas, por ejemplo, en el área de planificación virtual de plantas y ofertas de servicios digitales.
Como nuevo miembro de VR Business Club, el Grupo ahora se está centrando en la creación de redes entre industrias.
En toda Alemania, el VR Business Club conecta a empresas, instituciones y empresas de medios medianas y grandes con expertos en tecnología adecuados, llamados "emparejamiento".
La atención se centra en reuniones y proyectos en el espacio virtual, enriquecidos por una red internacional de contactos.
Temas como inteligencia artificial, datos 3D perfectos, comunicación virtual, realidad virtual, realidad aumentada y dignidad digital ahora están proporcionando impulsos adicionales.
"El Grupo Siempelkamp ha estado tratando con herramientas de realidad virtual y su integración en nuestros procesos y ofertas comerciales durante bastante tiempo.
Al convertirse en miembro del VR Business Club, esperamos un intercambio emocionante con empresas que se acercan al campo de la realidad virtual desde una variedad de perspectivas.
La creación de redes con ejecutivos y tomadores de decisiones de otras empresas medianas y grandes, empresas de nueva creación, firmas consultoras, agencias de todas las industrias que usan o desearían usar realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta nos ayudará ", enfatiza Carola Lenkewitz , Jefe de Marketing y Comunicaciones del Grupo Siempelkamp.
Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
Un nuevo estudio mapea las especies que existen en el mundo y advierte sobre el riesgo que corren las que habitan exclusivamente en territorios insulares.
Será del 31 de octubre al 3 de noviembre.
Phyllostachys nigra var. henonis es el nombre científico de esta curiosa planta Quien salga a pasear por el campo o por los parques de su ciudad aún podrá encontrar numerosas plantas en flor, mientras que otras muchas están ya dando sus frutos. Muchas de las plantas a nuestro alrededor florecen, dan frutos y vuelven a repetir esta parte de su ciclo reproductivo al año siguiente. Otras tardan un poco más