
Siempelkamp es un nuevo miembro del VR Business Club
Krefeld, 12 de mayo de 2020 - ¿Cómo la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta cambiarán nuestro futuro? ¿Qué campos de aplicación y modelos de negocio marcan tendencia? Siempelkamp ha desarrollado respuestas a estas preguntas, por ejemplo, en el área de planificación virtual de plantas y ofertas de servicios digitales.
Como nuevo miembro de VR Business Club, el Grupo ahora se está centrando en la creación de redes entre industrias.
En toda Alemania, el VR Business Club conecta a empresas, instituciones y empresas de medios medianas y grandes con expertos en tecnología adecuados, llamados "emparejamiento".
La atención se centra en reuniones y proyectos en el espacio virtual, enriquecidos por una red internacional de contactos.
Temas como inteligencia artificial, datos 3D perfectos, comunicación virtual, realidad virtual, realidad aumentada y dignidad digital ahora están proporcionando impulsos adicionales.
"El Grupo Siempelkamp ha estado tratando con herramientas de realidad virtual y su integración en nuestros procesos y ofertas comerciales durante bastante tiempo.
Al convertirse en miembro del VR Business Club, esperamos un intercambio emocionante con empresas que se acercan al campo de la realidad virtual desde una variedad de perspectivas.
La creación de redes con ejecutivos y tomadores de decisiones de otras empresas medianas y grandes, empresas de nueva creación, firmas consultoras, agencias de todas las industrias que usan o desearían usar realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta nos ayudará ", enfatiza Carola Lenkewitz , Jefe de Marketing y Comunicaciones del Grupo Siempelkamp.
Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

Esta semana, una celebración histórica en la sede global de Combilift en Monaghan, marcando el décimo aniversario de la exitosa entrenamiento de ingeniería OEM, una iniciativa de colaboración entre Combilift y la Junta de Educación y Educación de Cavan y Monaghan (CMETB). El evento, que dio la bienvenida a graduados anteriores, aprendices actuales y educadores locales, subrayó la evolución del programa de una iniciativa de habilidades locales a una piedra angular del desarrollo industrial regional.