
HOLZ-HANDWERK y FENSTERBAU FRONTALE no tendrán lugar en 2020
En el contexto de la continua pandemia de la corona y sus efectos en la economía mundial, NürnbergMesse y VDMA Woodworking Machinery han decidido, de acuerdo con el Departamento de Medio Ambiente y Salud de la Ciudad de Nürnberg, no mantener HOLZ-HANDWERK junto con FENSTERBAU FRONTALE en 2020. La situación incierta está llevando a una disminución de la voluntad de invertir también en la industria de la carpintería y en la construcción de ventanas, puertas y fachadas, combinada con la disminución de las ventas y las paradas de producción. Al mismo tiempo, la actividad comercial limitada debido a las órdenes oficiales y las restricciones de viaje internacional en muchos lugares dificultan a los participantes de la feria planificar y prepararse para su participación.
Para mayor informacion: http://viaje.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.