
En Cantisa S.A. ya hemos establecido protocolos de seguridad para afrontar la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19.
En Cantisa S.A. ya hemos establecido protocolos de seguridad para afrontar la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19.
Se han implementado las medidas de prevención necesarias adecuadas a cada uno de los puestos de trabajo, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Desde los operarios de fábrica hasta el personal de oficinas. Todo ello con el fin de garantizar al máximo posible el suministro, sin alterar nuestras condiciones de servicio.
Si lo desean, pueden ustedes descargar estos protocolos clicando aquí.
Confiamos en que esto se solucione pronto. Afrontaremos esta situación siempre al lado de nuestros Clientes, intentando garantizar al máximo nuestro servicio.
A los efectos de contar con la mayor posibilidad de previsión, les solicitamos tengan en consideración esta situación de excepcionalidad y realicen sus pedidos con la mayor antelación que les sea posible.
Sentimos los inconvenientes que esta situación puede estar causando tanto a usted, como a sus familiares, amigos y/o compañeros de trabajo.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) continúa con sus actividades de difusión para dar a conocer la oferta académica 2026 a los futuros profesionales de la región.

La Corporación Chilena de la Madera ? Corma, manifestó su preocupación frente a la intencionalidad de incendos forestales, luego que la noche del viernes 5 de septiembre, a las 18:30 horas, se registraran tres focos de incendio en el sector Playa Negra de la comuna Penco, en la región del Biobío, dos dentro del predio de la empresa Arauco y uno en la zona de interfaz cercana a viviendas.

La plantación en los trópicos tiene el mayor impacto positivo. Los árboles en zonas cálidas y húmedas enfrían más el clima y son más resistentes al fuego. La evapotranspiración (similar al sudor en humanos) enfría el aire y la superficie terrestre.