En Cantisa S.A. ya hemos establecido protocolos de seguridad para afrontar la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19.
En Cantisa S.A. ya hemos establecido protocolos de seguridad para afrontar la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19.
Se han implementado las medidas de prevención necesarias adecuadas a cada uno de los puestos de trabajo, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Desde los operarios de fábrica hasta el personal de oficinas. Todo ello con el fin de garantizar al máximo posible el suministro, sin alterar nuestras condiciones de servicio.
Si lo desean, pueden ustedes descargar estos protocolos clicando aquí.
Confiamos en que esto se solucione pronto. Afrontaremos esta situación siempre al lado de nuestros Clientes, intentando garantizar al máximo nuestro servicio.
A los efectos de contar con la mayor posibilidad de previsión, les solicitamos tengan en consideración esta situación de excepcionalidad y realicen sus pedidos con la mayor antelación que les sea posible.
Sentimos los inconvenientes que esta situación puede estar causando tanto a usted, como a sus familiares, amigos y/o compañeros de trabajo.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Reformas, construcción de casas y ampliaciones en madera ganan en velocidad, confort y eficiencia en el país
En barrios privados, la Costa, el Litoral y la Patagonia, crece la elección de viviendas con obras en seco. Rapidez, bajo impacto ambiental y ahorro energético.
Presentan el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología
La iniciativa transmedia refleja la importancia de la flora nativa argentina y hace eje en el algarrobo como árbol-emblema. Hoy, a las 18, en la Biblioteca Argentina Este jueves 3 de octubre, a las 18, se presenta el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología que coordina Sergio Rinaldi en la Biblioteca Argentina.
Puesta en servicio real y virtual: Hymmen aprovecha los gemelos digitales para mejorar la eficiencia en la gestión de proyectos.
Bielefeld, 22/1 /25 – El escenario ideal es aquel en el que una planta de producción funciona a la perfección incluso antes de la puesta en marcha. Sin embargo, un análisis más detallado de los proyectos de plantas a menudo revela una realidad diferente: suelen surgir desafíos inesperados durante la puesta en marcha in situ que deben resolverse con plazos considerables. Hymmen demuestra cómo los gemelos digitales pueden ofrecer una solución. Al simular el proceso de producción con antelación a escala 1:1 y tener en cuenta todas las variables relevantes, esta tecnología permite una intervención oportuna en puntos críticos.






















