
Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles.
Es la única feria que se realiza en la Argentina una feria minorista dedicada exclusivamente al diseño del hogar y productos exclusivamente nacionales. Feria Casa Argentina se realizará en Costa Salguero, Pabellón 6, del 8 al 10 de mayo. “Los visitantes van a encontrar más de 100 expositores entre diseñadores de muebles y deco para el hogar.
Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles y, lo más importante, recibir información detallada de manera personal”, dice Lorena Rabazza, organizadora y directora de contenido de la feria, asociada a Carlos López Ribera con quien comenzó a esbozar el proyecto de Casa Argentina para unir los dos extremos de quienes aman el diseño de interiores.
“Para muchos de los expositores será la primera vez que estén en una feria, lo cual da garantía de que todo lo expuesto es totalmente novedoso”, asegura.
Sí, habrá muchísimas actividades y workshops, a cargo de reconocidas instagramers y profesionales de diversas áreas como decoración, interiorismo, lifestyle, emprendedurismo, etc. Por otra parte, como todo buen momento requiere de una pausa, pensamos un espacio de relax al aire libre con zona de comida sana y no tanto.
Por otra parte, pueden ingresar a www.tienda.casa-argentina.com para emprezar a adelantar las compras ya que Casa Argentina posee su propio Marketplace que agrupa a los expositores.
Conoce más en www.casa-argentina.com o en su perfil de Instagram.
Para mayor informacion: http://expocasaargentina.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

La región del norte de China ha sido afectado por sequías y el avance del desierto, ante esto, un bosque artificial vislumbra como una solución

En las profundidades de un bosque chileno se alza el Gran Abuelo, un árbol de unos 5.400 años. Un proyecto de autopista amenaza su existencia y la del ecosistema que lo rodea. Han surgido y caído imperios, han nacido y caído en el olvido lenguas, pero este árbol ha resistido el paso del tiempo: el Gran Abuelo, de alrededor de 5.400 años.

El lugar cuenta con castaños centenarios que alcanzan los 30 metros de altura y guarda entre sus sombras la memoria de Emilia Pardo Bazán