ES HORA DE PROGRAMARSE – FORMÓBILE ABRE ACREDITACIONES PARA LA EDICIÓN 2020
La novena edición de ForMóbile - Feria Internacional de la Industria del Mueble y la Madera se lleva a cabo del 30 de junio al 3 de julio de 2020, en la Expo de São Paulo, en São Paulo, con cerca de 600 marcas expositoras que presentarán novedades en accesorios y componentes, máquinas y equipos, hardware, materias primas e insumos.
La acreditación para garantizar la asistencia al evento principal del sector en América Latina ya está abierta y se puede hacer directamente en el sitio web de la feria: www.formobile.com.br/pt/credenciamento.html. De forma práctica e intuitiva, el visitante completa en unos momentos el registro que le dará acceso a cuatro días de programación especial con acceso a contenido exclusivo, presentación de productos innovadores, conocimiento de tecnología de punta y entorno favorable para hacer negocios con los principales actores del mercado.
Para mayor informacion: http://www.feiraformobile.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Autoridades nacionales, regionales y sectoriales participaron del acto inaugural de ExpoFerretera 2 25
Buenos Aires, octubre de 2 25 – En el acto de apertura coincidieron representantes de toda la cadena de valor ferretera. Allí, los principales referentes del sector ratificaron el rol estratégico que adquieren los espacios de encuentro y networking. Además, la segunda jornada del evento transcurrió con una agenda cargada de actividades.
Corrientes | Las Marías invierte 8 millones de dólares para modernizar su aserradero en Virasoro
La tradicional empresa correntina avanza con una millonaria inversión para renovar por completo su planta foresto-industrial. La nueva línea europea, totalmente automatizada, elevará el rendimiento productivo y posicionará al aserradero entre los más modernos del país
Misiones | La tradicional Fiesta Nacional de la Madera celebra en noviembre cuatro décadas de un encuentro popular en San Vicente
El anuncio oficial de la realización de la 4 ª Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente lo realizó este martes el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. El evento cultural y festivo se desarrollará del 5 al 9 de noviembre en el Polideportivo Verón Gallardo de San Vicente, Misiones, para celebrar cuatro décadas de historia. La Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente es un punto de encuentro popular para la comunidad agroforestal y comercial de la zona del Alto Uruguay, y es una oportunidad para que la cadena foresto–industrial exponga su desarrollo y servicios. La fiesta incluye actividades culturales, artísticas y de promoción económica.






















