CLT: LA NUEVA REVOLUCIÓN EN CONSTRUCCIÓN LLEGA A LOS CANTOS
El CLT es la nueva revolución en construcción, considerado como el cemento del futuro. Un material moderno y a la vanguardia, que llega al mercado de los cantos de la mano de Cantisa.
 En Cantisa han desarrollado un diseño de canto que imita el borde de estos tableros CLT de madera maciza. Han añadido una textura especial que le da la calidez de la auténtica madera. Además, sus clientes podrán personalizar su propio canto CLT, ya que Cantisa adapta este diseño al tono de cualquier melamina del mercado.
 
 Este canto representa un paso más allá de la testa tradicional, manteniendo el aspecto rústico y natural de la madera maciza.El canto CLT se fabrica sobre bobinas de PVC en espesor 0,8mm y pueden cortarlo a cualquier ancho. 
El canto CLT está pensado principalmente para tableros de melamina con diseño madera. El canto CLT sigue la filosofía de la colección Cantos que Decoran de Cantisa, rompiendo con las reglas y convirtiendo el canto en un elemento decorativo.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com
          

TE PUEDE INTERESAR
            Reformas, construcción de casas y ampliaciones en madera ganan en velocidad, confort y eficiencia en el país
            En barrios privados, la Costa, el Litoral y la Patagonia, crece la elección de viviendas con obras en seco. Rapidez, bajo impacto ambiental y ahorro energético.
               Autoridades nacionales, regionales y sectoriales participaron del acto inaugural de ExpoFerretera 2 25
            Buenos Aires, octubre de 2 25 – En el acto de apertura coincidieron representantes de toda la cadena de valor ferretera. Allí, los principales referentes del sector ratificaron el rol estratégico que adquieren los espacios de encuentro y networking. Además, la segunda jornada del evento transcurrió con una agenda cargada de actividades.
            Corrientes | Las Marías invierte 8 millones de dólares para modernizar su aserradero en Virasoro
            La tradicional empresa correntina avanza con una millonaria inversión para renovar por completo su planta foresto-industrial. La nueva línea europea, totalmente automatizada, elevará el rendimiento productivo y posicionará al aserradero entre los más modernos del país






















