
La Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas se llevó a cabo con gran éxito, alrededor de 12.000 personas se acercaron al Predio Ferial y disfrutaron de esta gran vidriera del mueble que cada dos años exhibe todo lo último en estilos y tendencias.
Desde la C.I.M.A.E. afirmaron estar muy contentos y orgullosos porque el público ha respondido favorablemente y los expositores se han sentido a gusto, al igual que han podido concretar importantes negocios.
Además, 20 operadores comerciales de distintas provincias han visitado Expodema. Estos potenciales compradores han recorrido y dialogado con cada empresario para justamente iniciar y en otros casos continuar con las relaciones comerciales.
Sin dudas, fueron cuatro días donde el turismo se ha adueñado de la ciudad, favoreciendo el sector hotelero, restaurantes, estaciones de servicios, entre otros.
Expodema, además de tener su plus musical, concluyó con la realización en vivo del importante sorteo que incluía un total de $160.000 en órdenes de compra repartidos en 4 sorteos.
A continuación se detallan los ganadores:
1er sorteo $20.000 FERNANDO ECHEVERRÍA (SANTA FE)
2do sorteo $30.000 EUGENIA CUMINETTI (PARANÁ)
3er sorteo $40.000 LISANDRO PONTARELLI (ESPERANZA)
4to sorteo $70.000 MARÍA GUDINO (ESPERANZA)
Para mayor informacion: http://expodema.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.