La Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas se llevó a cabo con gran éxito, alrededor de 12.000 personas se acercaron al Predio Ferial y disfrutaron de esta gran vidriera del mueble que cada dos años exhibe todo lo último en estilos y tendencias.
Desde la C.I.M.A.E. afirmaron estar muy contentos y orgullosos porque el público ha respondido favorablemente y los expositores se han sentido a gusto, al igual que han podido concretar importantes negocios.
Además, 20 operadores comerciales de distintas provincias han visitado Expodema. Estos potenciales compradores han recorrido y dialogado con cada empresario para justamente iniciar y en otros casos continuar con las relaciones comerciales.
Sin dudas, fueron cuatro días donde el turismo se ha adueñado de la ciudad, favoreciendo el sector hotelero, restaurantes, estaciones de servicios, entre otros.
Expodema, además de tener su plus musical, concluyó con la realización en vivo del importante sorteo que incluía un total de $160.000 en órdenes de compra repartidos en 4 sorteos.
A continuación se detallan los ganadores:
1er sorteo $20.000 FERNANDO ECHEVERRÍA (SANTA FE)
2do sorteo $30.000 EUGENIA CUMINETTI (PARANÁ)
3er sorteo $40.000 LISANDRO PONTARELLI (ESPERANZA)
4to sorteo $70.000 MARÍA GUDINO (ESPERANZA)
Para mayor informacion: http://expodema.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía
Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías
Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales
El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos






















