CANTISA EN INTERZUM

CANTISA EN INTERZUM

CANTISA CONSOLIDA EN INTERZUM SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Cantisa fue uno de los 67 expositores españoles que mostraron sus productos en la feria Interzum en Colonia, Alemania. Su equipo comercial califica esta edición como la mejor de Interzum. Esta empresa española ha conseguido aumentar su visibilidad y notoriedad en el mercado internacional. Esto se ha reflejado en un aumento considerable en el número de visitas en su stand.

El equipo comercial atendió más de 300 visitantes de distintos países. Allá puidieron observar los productos de chapa de madera y parte de la amplia gama de tapa cantos de PVC, que alcanza ya las 2.500 referencias.

Los visitantes pudieron apreciar diseños innovadores, que han merecido este año un premio Interzum Award. En concreto, el canto efecto reja, la última apuesta de Cantisa por crear un tapacanto decorativo que dé valor añadido a las melaminas. El canto efecto reja fue escogido entre las 260 candidaturas de productos de todas las categorías. Esto supone un importante reconocimiento a la calidad, diseño e innovación con la que están comprometidos.

El primer canto ganador de un Interzum Award ha sido, sin duda, una de las principales atracciones en el stand de Cantisa. Todo el equipo de Cantisa sigue trabajando para presentar diseños sorprendentes en las próximas citas del sector.

Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas

La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.

Leer noticia »

Card image cap El hallazgo de bacterias productoras de metano en árboles replantea el papel ecológico de los bosques

Un estudio pionero muestra la sorprendente diversidad microbiana interna de los árboles y su potencial influencia en el clima global, lo que impulsa estrategias novedosas para el manejo agrícola y forestal

Leer noticia »

Card image cap INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná

Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.

Leer noticia »

MADERWIL S.A.

MAQUINARIAS ABRAHAM

HYMMEN

VIALRO

COMBILIFT

MADERAS KIKUE

JOESCAN

CASTALY MACHINE

SERV-INT

PERFILES DEL SOL

KCD SOFTWARE

KCD SOFTWARE

CORCHOLINEA

GRUPO EURO

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

PIERMATTEI S.A.

INGLAMIAUX

FARAM SRL

THERMWOOD

HERRAJES NORTE

USNR

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.