CANTISA CONSOLIDA EN INTERZUM SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Cantisa fue uno de los 67 expositores españoles que mostraron sus productos en la feria Interzum en Colonia, Alemania. Su equipo comercial califica esta edición como la mejor de Interzum. Esta empresa española ha conseguido aumentar su visibilidad y notoriedad en el mercado internacional. Esto se ha reflejado en un aumento considerable en el número de visitas en su stand.
El equipo comercial atendió más de 300 visitantes de distintos países. Allá puidieron observar los productos de chapa de madera y parte de la amplia gama de tapa cantos de PVC, que alcanza ya las 2.500 referencias.
Los visitantes pudieron apreciar diseños innovadores, que han merecido este año un premio Interzum Award. En concreto, el canto efecto reja, la última apuesta de Cantisa por crear un tapacanto decorativo que dé valor añadido a las melaminas. El canto efecto reja fue escogido entre las 260 candidaturas de productos de todas las categorías. Esto supone un importante reconocimiento a la calidad, diseño e innovación con la que están comprometidos.
El primer canto ganador de un Interzum Award ha sido, sin duda, una de las principales atracciones en el stand de Cantisa. Todo el equipo de Cantisa sigue trabajando para presentar diseños sorprendentes en las próximas citas del sector.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
El próximo sábado 26 de octubre, mujeres rurales de todo el país se reunirán en el marco de este foro, y se llevará a cabo la 3ª edición de los Premios Lia Encalada 2024 con el que reconocerán a las postuladas y finalistas, con su labor en el campo e impulsando el desarrollo rural. Es organizado por la Asociación Civil Mujeres de la Ruralidad Argentina.
En el marco de la COP29 de Cambio Climático en Bakú, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) encabezará un evento virtual enfocado en la bioeconomía forestal sostenible como herramienta clave para la mitigación y adaptación al cambio climático.
Las pintadas blancas o encalado de troncos de árboles es una práctica común que va más allá de la estética. En diversas plazas, calles e incluso áreas rurales, se puede observar esta técnica que tiene propósitos específicos para la protección de los mismos, especialmente aquellos más jóvenes o vulnerables.