Un violonchelo esculpido en madera homenajea a los músicos de Guadalajara
El grupo de escultores de Guadalajara, Asociación Proyecto 3, ha realizado otra de sus magníficas obras sobre árboles muertos en Guadalajara.
El grupo de escultores de Guadalajara, Asociación Proyecto 3, ha realizado otra de sus magníficas obras sobre árboles muertos en Guadalajara. En este caso han esculpido en el tronco seco de un pino del parque de La Concordia, un violonchelo como homenaje a los músicos de Guadalajara. La escultura se encuentra muy cerca del kiosco de la Música del parque.
Andrés Mena, Rafael Gonzalo y José Ángel Gil han sido los autores de esta escultura realizada sobre un pino de gran porte con una base de 3,5 metros dentro del proyecto que ellos denominan "Un árbol, un sentimiento".
TE PUEDE INTERESAR
La madera de acacia es valorada por su durabilidad, belleza natural, fácil mantenimiento y sostenibilidad, lo que la convierte en una elección ideal para muebles y decoración, tanto interior como exterior.
Un nuevo estudio mapea las especies que existen en el mundo y advierte sobre el riesgo que corren las que habitan exclusivamente en territorios insulares.
Será del 31 de octubre al 3 de noviembre.