Un violonchelo esculpido en madera homenajea a los músicos de Guadalajara
El grupo de escultores de Guadalajara, Asociación Proyecto 3, ha realizado otra de sus magníficas obras sobre árboles muertos en Guadalajara.
El grupo de escultores de Guadalajara, Asociación Proyecto 3, ha realizado otra de sus magníficas obras sobre árboles muertos en Guadalajara. En este caso han esculpido en el tronco seco de un pino del parque de La Concordia, un violonchelo como homenaje a los músicos de Guadalajara. La escultura se encuentra muy cerca del kiosco de la Música del parque.
Andrés Mena, Rafael Gonzalo y José Ángel Gil han sido los autores de esta escultura realizada sobre un pino de gran porte con una base de 3,5 metros dentro del proyecto que ellos denominan "Un árbol, un sentimiento".

TE PUEDE INTERESAR
La palmera más alta del mundo está en América del Sur: posee la altura de un edificio de 20 pisos
La palmera más alta del mundo se alza en lo profundo de América del Sur, un gigante que desafía los límites de la vida vegetal En lo profundo de América del Sur, entre la neblina y las montañas, se esconde un árbol gigante que pocos conocen. Majestuoso y silencioso, desafiando al mundo sobre lo que puede alcanzar la vida vegetal.
El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía
Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías
Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA
Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.





















