Cantisa ya está preparada para la mejor edición de Interzum
Cantisa estará presente en la cita más importante del sector del mueble y sus componentes, la feria de Interzum en Colonia. Esta ciudad alemana será durante cuatro días el centro de inspiración de la industria del mueble. Cientos de expositores se reunirán para dar a conocer sus innovaciones, hacer nuevos contactos y tomar nuevas ideas.
Acérquese por el stand de Cantisa para conocer sus novedades en chapa, como el canto OSB hecho con auténticas virutas de madera o los rollos de chapa de testa macizo. Además, esta empresa española puede presumir de tener una de las más amplias gamas de acabados y espesores, que van entre los 0,6 y los 3mm.
Los visitantes que se acerquen al stand de Cantisa también podrán descubrir la nueva gama “Cantos que Decoran”, una selección de los cantos más originales y con los que retan a sus clientes a crear contraste en sus diseños. Entre todas estas referencias destaca el realismo del canto efecto reja. Lo realmente innovador en este canto es que Cantisa puede aplicar cualquier color o diseño en cada una de las alturas, como si fueran dos superficies independientes.
Cantisa les espera en su stand ubicado en la segunda planta del hall 10, número H049.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
Será del 31 de octubre al 3 de noviembre.
En el marco de la COP29 de Cambio Climático en Bakú, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) encabezará un evento virtual enfocado en la bioeconomía forestal sostenible como herramienta clave para la mitigación y adaptación al cambio climático.
Phyllostachys nigra var. henonis es el nombre científico de esta curiosa planta Quien salga a pasear por el campo o por los parques de su ciudad aún podrá encontrar numerosas plantas en flor, mientras que otras muchas están ya dando sus frutos. Muchas de las plantas a nuestro alrededor florecen, dan frutos y vuelven a repetir esta parte de su ciclo reproductivo al año siguiente. Otras tardan un poco más