
Tapacanto con efecto reja para crear muebles extraordinarios
Presentamos nuestra última creación: el tapacanto de PVC efecto reja. Aunque el estilo industrial ha sido nuestra inspiración para crear el canto efecto reja, la combinación de colores y relieves abre este diseño a multitud de estilos decorativos. Además, podrá sentir el tacto de una reja real gracias a las dos alturas del canto.Está patentado por Cantisa y combina con cualquier tipo de melamina. Puede copiar el diseño del tablero y aplicarlo tanto en la parte exterior de la reja como en la interior. Nuestras técnicas de impresión y grabado nos permiten tratar la parte interior y exterior de la reja como si fueran dos superficies independientes.
Cree su propio canto
Personalice el canto efecto reja para se adapte perfectamente a su proyecto. Consulte con nosotros las opciones de personalización. Ideal para proyectos juveniles, industriales o vintage. Está incluido en la colección Cantos que Decoran y es uno de nuestros cantos más realistas. Estas referencias ya forman parte de las más de 2.500 disponibles en Cantisa. Solicita los diseños en muestrario desde un rollo y a cualquier ancho.
En el muestrario de tapacanto efecto reja encontrará referencias que combinan con multitud de diseños de melamina. Nuestros profesionales nos proponen este nuevo diseño en diferentes versiones: unicolores, metalizados, óxidos, textiles y maderas.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


TE PUEDE INTERESAR

Con información del Manual de Especies Nativas de Misiones (Edición 2024), desarrollado en colaboración entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) mediante el proyecto Actualización y Edición del Manual de Identificación de Maderas de la Selva Misionera, compartimos información de cada ficha digital que incluye características dendrológicas y anatómicas. El manual fue elaborado en el Laboratorio de Anatomía de la Madera, Dendrología y Dendrocronología (LAMDyD) de la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado, Universidad Nacional de Misiones.

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.