
Tapacanto con efecto reja para crear muebles extraordinarios
Presentamos nuestra última creación: el tapacanto de PVC efecto reja. Aunque el estilo industrial ha sido nuestra inspiración para crear el canto efecto reja, la combinación de colores y relieves abre este diseño a multitud de estilos decorativos. Además, podrá sentir el tacto de una reja real gracias a las dos alturas del canto.Está patentado por Cantisa y combina con cualquier tipo de melamina. Puede copiar el diseño del tablero y aplicarlo tanto en la parte exterior de la reja como en la interior. Nuestras técnicas de impresión y grabado nos permiten tratar la parte interior y exterior de la reja como si fueran dos superficies independientes.
Cree su propio canto
Personalice el canto efecto reja para se adapte perfectamente a su proyecto. Consulte con nosotros las opciones de personalización. Ideal para proyectos juveniles, industriales o vintage. Está incluido en la colección Cantos que Decoran y es uno de nuestros cantos más realistas. Estas referencias ya forman parte de las más de 2.500 disponibles en Cantisa. Solicita los diseños en muestrario desde un rollo y a cualquier ancho.
En el muestrario de tapacanto efecto reja encontrará referencias que combinan con multitud de diseños de melamina. Nuestros profesionales nos proponen este nuevo diseño en diferentes versiones: unicolores, metalizados, óxidos, textiles y maderas.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


TE PUEDE INTERESAR

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

El suministro de madera como materia prima es fundamental para la industria mundial de la carpintería y el procesamiento de la madera, que se reunirá en LIGNA 2025 en Hannover del 26 al 30 de mayo. Como reflejo de ello, la sección forestal de la feria líder mundial mostrará todos los aspectos de los métodos optimizados de aprovechamiento de la madera. La maquinaria forestal moderna a gran escala, los aserraderos móviles, la logística inteligente y el transporte seguro -como pioneros técnicos en el aprovechamiento de la madera como material y energía- serán los protagonistas, junto con los esfuerzos cruciales para preservar los bosques como fuente sostenible de materias primas para las generaciones futuras y prepararlas para los retos del futuro.