FIMMA Brasil 2019 abrió sus puertas

FIMMA Brasil 2019 abrió sus puertas

La feria sigue hasta el viernes 29, en el Parque de Eventos de Bento Gonçalves

El Parque de Eventos de Bento Gonçalves será el punto de encuentro entre proveedores de maquinaria, materias primas, accesorios, empresarios y profesionales del sector del mueble. El martes, 14h, se celebra la apertura oficial de la feria, con la presencia del vicegobernador del Estado de RS, Ranolfo Vieira Júnior, y con la buena noticia de aumento en el número de expositores que este año saltó a 380, siendo 35 % nuevas marcas, con la oportunidad de realizar networking, firmar alianzas y cerrar negocios estimados en US $ 290 millones. Para ello, se esperan 25 mil visitantes para esta 14ª edición de la FIMMA Brasil 2019. "Sin duda, quien gana es el visitante que tendrá a disposición una gama mayor de productos. "Son marcas que vislumbran en FIMMA Brasil oportunidad de ingresar y crecer en el mercado y también corroboran con el optimismo de retomada de la industria", conmemora Henrique Tecchio, presidente de FIMMA Brasil 2019.

En esta 14ª edición están presentes 32% serán empresas de máquinas, 20% de materias primas, 18% de herramientas, 15% de accesorios y 10% de componentes y 5% de otros segmentos.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA

Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.

Leer noticia »

Card image cap Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas

La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.

Leer noticia »

Card image cap Avanza la reforestación en el Santuario Histórico de Machu Picchu con nuevas hectáreas restauradas

El plan contempla la plantación de mil nuevos árboles en el santuario, en respuesta a los daños causados por incendios forestales y amenazas ambientales, con apoyo de autoridades locales y representantes del sector turístico

Leer noticia »

PIERMATTEI S.A.

TRIPAYN SRL

PERIN Spa

SAN VICENTE MADERAS SRL

SHOPBOT CNC TOOLS

GRUPO EURO

DIEGO LAVISTA LLANOS

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

FARAM SRL

MARCELO F. CASTELLUCCIO

RAIES MADERAS S.A.

AGLOLAM SA

USNR

ASERRADERO EUZKADI

VIALRO

TEPELCO S.A.

LYH PLACAS

THERMWOOD

AFIPAR SH

CONTROL LOGIC

MADERAS KIKUE

AUTOPERFORANTES TEL