COEXTRUSIÓN, EL AUTÉNTICO LÁSER, EN CANTISA
Nueva gama disponible ya en Cantisa: la fusión perfecta entre tecnología y diseño. Cantisa amplía su oferta de cantos con esta nueva gama Junta Cero versión coextrusión, con la que conseguirás que la unión entre el canto y la superficie sea invisible.
La fusión perfecta entre canto y tablero
Los cantos Junta Cero coextrusión se unen al tablero sin necesidad de ninguna cola intermedia, que crea una línea de unión que tarde o temprano acabará oscureciéndose.
Esta gama de cantos "auténtico láser" se suma a la ya existente oferta de cantos láser preencolados de Cantisa, capaces de conseguir un aplacado sin línea de unión.
¿Por qué debemos utilizar canto Junta Cero?
La junta que une el canto al tablero es prácticamente invisible. Esto hace que la pieza acabada tenga un aspecto más sólido y que superficie y canto parezcan hechos de un mismo material y en un mismo proceso.
Este canto puede utilizarse tanto en máquinas de diodo láser como de aire caliente. Se aconseja una prueba previa del producto para valorar el óptimo resultado de la junta.
¿Brillo o mate?
Una pregunta muy común a la hora de empezar un proyecto. A partir de ahora, podéis conseguir el mejor resultado gracias a los cantos Junta Cero coextrusión en acabados alto brillo y supermate de Cantisa.
Ambas opciones son tendencia en el diseño de interiores. Consigue un efecto de amplitud con el reflejo de los brillos o aporta elegancia a tus diseños con las superficies mates.
Junta Cero versión preencolado
En Cantisa también tienen disponibles cantos Junta Cero en versión preencolado. A cualquiera de sus más de 2.500 referencias de canto en stock pueden aplicarle, en su parte trasera, una capa de polipropileno modificado. Esta capa prepara el canto para su utilización, tanto en máquinas de diodo láser como de aire caliente.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
Un nuevo estudio mapea las especies que existen en el mundo y advierte sobre el riesgo que corren las que habitan exclusivamente en territorios insulares.
Saihanba es una forestación de cerca de 80.000 hectáreas y se presenta como el mayor bosque artificial del mundo impulsado por China y el hombre.
Conocido como el Jardín de la provincia, este pueblo neuquino resurgió del éxodo poblacional gracias a la idea de uno de sus habitantes: que cada uno de ellos plante un árbol.