
COEXTRUSIÓN, EL AUTÉNTICO LÁSER, EN CANTISA
Nueva gama disponible ya en Cantisa: la fusión perfecta entre tecnología y diseño. Cantisa amplía su oferta de cantos con esta nueva gama Junta Cero versión coextrusión, con la que conseguirás que la unión entre el canto y la superficie sea invisible.
La fusión perfecta entre canto y tablero
Los cantos Junta Cero coextrusión se unen al tablero sin necesidad de ninguna cola intermedia, que crea una línea de unión que tarde o temprano acabará oscureciéndose.
Esta gama de cantos "auténtico láser" se suma a la ya existente oferta de cantos láser preencolados de Cantisa, capaces de conseguir un aplacado sin línea de unión.
¿Por qué debemos utilizar canto Junta Cero?
La junta que une el canto al tablero es prácticamente invisible. Esto hace que la pieza acabada tenga un aspecto más sólido y que superficie y canto parezcan hechos de un mismo material y en un mismo proceso.
Este canto puede utilizarse tanto en máquinas de diodo láser como de aire caliente. Se aconseja una prueba previa del producto para valorar el óptimo resultado de la junta.
¿Brillo o mate?
Una pregunta muy común a la hora de empezar un proyecto. A partir de ahora, podéis conseguir el mejor resultado gracias a los cantos Junta Cero coextrusión en acabados alto brillo y supermate de Cantisa.
Ambas opciones son tendencia en el diseño de interiores. Consigue un efecto de amplitud con el reflejo de los brillos o aporta elegancia a tus diseños con las superficies mates.
Junta Cero versión preencolado
En Cantisa también tienen disponibles cantos Junta Cero en versión preencolado. A cualquiera de sus más de 2.500 referencias de canto en stock pueden aplicarle, en su parte trasera, una capa de polipropileno modificado. Esta capa prepara el canto para su utilización, tanto en máquinas de diodo láser como de aire caliente.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


TE PUEDE INTERESAR

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

Esta semana, una celebración histórica en la sede global de Combilift en Monaghan, marcando el décimo aniversario de la exitosa entrenamiento de ingeniería OEM, una iniciativa de colaboración entre Combilift y la Junta de Educación y Educación de Cavan y Monaghan (CMETB). El evento, que dio la bienvenida a graduados anteriores, aprendices actuales y educadores locales, subrayó la evolución del programa de una iniciativa de habilidades locales a una piedra angular del desarrollo industrial regional.