FIMMA Brasil 2019 anuncia montadora oficial

FIMMA Brasil 2019 anuncia montadora oficial

Totale Eventos será la montadora oficial

Totale Eventos será la montadora oficial de la 14ª edición de la Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y Accesorios para la Industria del Mobiliario (FIMMA Brasil) 2019, que ocurrirá de 26 a 29 de marzo, en Bento Gonçalves.

La organización de la quinta mayor feria del mundo para el sector del mobiliario alerta que cualquier adicional en stand contratado con montaje básico deberá ser solicitado directamente a la montadora oficial.

En caso de dudas, los expositores podrán contactar con el representante comercial, Rodolfo Pas da Silva, por los teléfonos +55 (48) 3629-2004 y +55 (48) 99947-0345 o por el email rodolfo@totaleeventos.com.br.

También es posible solicitar informaciones a la organización de FIMMA Brasil 2019 por el teléfono +55 (54) 2102-2450 o email expositor@fimma.com.br.

Es imprescindible que el expositor haga la lectura del Reglamento General de la Feria que está localizado en https://www.fimma.com.br/downloads o en el Área Restricta del Expositor.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas

El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.

Leer noticia »

Card image cap Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.

Leer noticia »

Card image cap El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados

Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.

Leer noticia »

CORCHOLINEA

RAIES MADERAS S.A.

AUTOPERFORANTES TEL

JOESCAN

PERFILES DEL SOL

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

HYMMEN

SAN VICENTE MADERAS SRL

TEPELCO S.A.

CASTALY MACHINE

KCD SOFTWARE

DIFRA CNC

ASERSUR MADERAS

MADER-EXPO

SLG CONSTRUCCIONES

PRECOR SA

CASERMEIRO S.R.L.

MAQUINARIAS ABRAHAM

DECOFORMA

ATOR

METALURGICA RUEDAMAS SRL

GONZALEZ TUDANCA