
Interesados ya pueden acceder al sitio web de la feria en ‘Cómo participar’ y rellenar el registro
La Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y accesorios para la Industria del Mobiliario (FIMMA Brasil) 2019 ya está con inscripciones abiertas a los interesados en visitar la quinta mayor feria del mundo, de 26 a 29 de marzo.
Después de haber suministrado las informaciones solicitadas en el sitio web por el link http://www.fimma.com.br/credenciamento, el visitante recibirá e-mail con la confirmación del registro.
La obtención de la credencial será efectuada durante la visita a FIMMA Brasil 2019. Bastará digitar el e-mail en los terminales de impresión de credenciales que estarán ubicados en los accesos de los pabellones A y E. Por motivos de seguridad, será prohibida la entrada de menores de 16 años aunque estén acompañados por quienes son por ellos responsables. La acreditación anticipada es la garantía de agilidad y será válida para todos los días del evento.

TE PUEDE INTERESAR

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.