Interesados ya pueden acceder al sitio web de la feria en ‘Cómo participar’ y rellenar el registro
La Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y accesorios para la Industria del Mobiliario (FIMMA Brasil) 2019 ya está con inscripciones abiertas a los interesados en visitar la quinta mayor feria del mundo, de 26 a 29 de marzo.
Después de haber suministrado las informaciones solicitadas en el sitio web por el link http://www.fimma.com.br/credenciamento, el visitante recibirá e-mail con la confirmación del registro.
La obtención de la credencial será efectuada durante la visita a FIMMA Brasil 2019. Bastará digitar el e-mail en los terminales de impresión de credenciales que estarán ubicados en los accesos de los pabellones A y E. Por motivos de seguridad, será prohibida la entrada de menores de 16 años aunque estén acompañados por quienes son por ellos responsables. La acreditación anticipada es la garantía de agilidad y será válida para todos los días del evento.

TE PUEDE INTERESAR
Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas
El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.
Especialistas de 10 provincias desarrollan estrategias de restauración de paisajes forestales en todo el país
El programa es desarrollado por investigadores del INTA, Conicet y la Fundación Vida Silvestre Argentina.
El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata
Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.






















