.jpg)
Hace un año Cantisa presentó una gama de cubrecantos muy especial con efecto costura. Para conseguir este canto, se inspiraron en la clásica costura que encontramos en productos realizados en cuero y la aplicaron sobre un canto de PVC.
Cantisa celebra su primer aniversario presentando nuevos colores y acabados, ideales para la decoración de ambientes con un estilo industrial, rústico o vintage. Todos estos diseños de cantos costura están creados para complementar los tableros de melamina de los principales fabricantes del mercado.
Esta gama de tapacantos forma parte de las más de 2.500 referencias disponibles en Cantisa. Se fabrica sobre una base de PVC, en un ancho de 23mm y un grosor de 0,8mm.
Hasta el más mínimo detalle
La profundidad del hilo, el efecto trenzado y el uso de diferentes brillos crean un efecto de costura real, que combina perfectamente con texturas cuero, textil, lisas y con otras más innovadoras como el Plex de Formica. Además de encontrar el canto en varios acabados, Cantisa también puede personalizar el color de hilo que mejor combine con el resto de muebles y decoración de sus clientes.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Con información del Manual de Especies Nativas de Misiones (Edición 2024), desarrollado en colaboración entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) mediante el proyecto Actualización y Edición del Manual de Identificación de Maderas de la Selva Misionera, compartimos información de cada ficha digital que incluye características dendrológicas y anatómicas. El manual fue elaborado en el Laboratorio de Anatomía de la Madera, Dendrología y Dendrocronología (LAMDyD) de la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado, Universidad Nacional de Misiones.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

El suministro de madera como materia prima es fundamental para la industria mundial de la carpintería y el procesamiento de la madera, que se reunirá en LIGNA 2025 en Hannover del 26 al 30 de mayo. Como reflejo de ello, la sección forestal de la feria líder mundial mostrará todos los aspectos de los métodos optimizados de aprovechamiento de la madera. La maquinaria forestal moderna a gran escala, los aserraderos móviles, la logística inteligente y el transporte seguro -como pioneros técnicos en el aprovechamiento de la madera como material y energía- serán los protagonistas, junto con los esfuerzos cruciales para preservar los bosques como fuente sostenible de materias primas para las generaciones futuras y prepararlas para los retos del futuro.