Cantos para Sudesa Art Nature, disponibles en Cantisa

Cantos para Sudesa Art Nature, disponibles en Cantisa

En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".

Esta nueva textura hace trabajar nuestros sentidos. Sus surcos irregulares nos recuerdan a la madera natural. La profundidad del poro crea un juego de luces y sombras, consiguiendo un aspecto de madera envejecida. Gracias a esta textura, Sudesa nos da la posibilidad de crear muebles con un efecto de auténtica madera lacada. 

En Cantisa han captado la esencia de este nuevo poro y lo han imitado a la perfección. Este canto se convierte en un elemento fundamental para conseguir el aspecto de madera sólida y lacada que Sudesa presenta en sus melaminas unicolores. 

Para conocer las nuevas referencias de Sudesa “Art Nature”, puede descargar la tabla de equivalencias de esta gama o utilizar el buscador de equivalencias de Cantisa.

Los cantos para la colección Art Nature están en stock de Cantisa en acabado liso o serf. Para añadirles el acabado Nature (poro A29 en Cantisa), contacte con sus oficinas. En Cantisa fabrican estas referencias bajo pedido mínimo de un rollo.

Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

Card image cap El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados

Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.

Leer noticia »

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

HUGO DANIEL VALETTO

ASERRADERO EUZKADI

EL COLONO FERRETERIA

MARCELO F. CASTELLUCCIO

AFIPAR SH

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

AUTOPERFORANTES TEL

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

AGLOLAM SA

TRIPAYN SRL

RAIES MADERAS S.A.

HYMMEN

SERV-INT

ROSARIO ABRASIVOS SRL

LYH PLACAS

VIALRO

SHOPBOT CNC TOOLS

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

PERFILES DEL SOL

INGLAMIAUX

CONTROL LOGIC

MADERAS KIKUE