
En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".
Esta nueva textura hace trabajar nuestros sentidos. Sus surcos irregulares nos recuerdan a la madera natural. La profundidad del poro crea un juego de luces y sombras, consiguiendo un aspecto de madera envejecida. Gracias a esta textura, Sudesa nos da la posibilidad de crear muebles con un efecto de auténtica madera lacada.
En Cantisa han captado la esencia de este nuevo poro y lo han imitado a la perfección. Este canto se convierte en un elemento fundamental para conseguir el aspecto de madera sólida y lacada que Sudesa presenta en sus melaminas unicolores.
Para conocer las nuevas referencias de Sudesa “Art Nature”, puede descargar la tabla de equivalencias de esta gama o utilizar el buscador de equivalencias de Cantisa.
Los cantos para la colección Art Nature están en stock de Cantisa en acabado liso o serf. Para añadirles el acabado Nature (poro A29 en Cantisa), contacte con sus oficinas. En Cantisa fabrican estas referencias bajo pedido mínimo de un rollo.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com




TE PUEDE INTERESAR

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.