
Sandvik Process Systems se convierte en IPCO
IPCO es un nuevo nombre en soluciones de procesos industriales, pero un socio comercial con el que muchos ya estarán familiarizados. Anteriormente operando como Sandvik Process Systems, ahora somos una compañía independiente dentro del grupo Wallenberg.
Continuamos desarrollando soluciones personalizadas para la industria de procesamiento, con las mismas personas, habilidades y sistemas de proceso, pero bajo un nuevo nombre y marca: IPCO.
Estamos dedicados a brindar productividad en el procesamiento de más de 1200 productos diferentes en las industrias de azufre, químicos, fertilizantes, chocolate y alimentos. También ofrecemos soluciones de doble cinta para Prensas con correas de acero y teflón®, que incluyen equipos ascendentes y descendentes y sistemas de dispersión de precisión, así como correas de acero sólido y perforado que se utilizan para mejorar la productividad y la calidad en el procesamiento de productos tan diversos como los paneles a base de madera. , papel, comida, cine y más.

TE PUEDE INTERESAR

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

Esta semana, una celebración histórica en la sede global de Combilift en Monaghan, marcando el décimo aniversario de la exitosa entrenamiento de ingeniería OEM, una iniciativa de colaboración entre Combilift y la Junta de Educación y Educación de Cavan y Monaghan (CMETB). El evento, que dio la bienvenida a graduados anteriores, aprendices actuales y educadores locales, subrayó la evolución del programa de una iniciativa de habilidades locales a una piedra angular del desarrollo industrial regional.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.