PROYECTO DESEO realizó el prelanzamiento de su tercera edición

PROYECTO DESEO realizó el prelanzamiento de su tercera edición

La exposición de diseño de muebles argentinos impulsada por la Federación Argentina de la Industria maderera y Afines (FAIMA) y que incluye a los diseñadores industriales nacionales más reconocidos, presentó las novedades de su tercera edición en el marco de Puro Diseño

Proyecto Deseo, la exposición de diseño de muebles argentinos impulsada por FAIMA y por el trabajo conjunto de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, realizó el pre lanzamiento de su tercera edición, en Puro Diseño, en la Rural.

Proyecto Deseo nace en 2016 con el objetivo de proponer una plataforma de innovación y diseño para promover la exploración de estos temas en el sector.  Este año nos encuentra con una locación de alto impacto para el consumidor final donde se exhibirán más de 30 muebles innovadores en sus formas y materiales, gracias al trabajo conjunto de distintos estudios de diseño y empresas muebleras de varias provincias del país.

Organizada por FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) Proyecto Deseo continúa fortaleciendo su propuesta de contar al interior de la cadena mueblera y al consumidor final el potencial innovador que hay en el país.

Con Proyecto Deseo nos proponemos profundizar la relación entre el diseño y la industria; vínculo que ya ha posibilitado la generación de innovadores objetos a lo largo de tres ediciones que buscan repensar al próximo mueble argentino“, afirmó Pedro Reyna, Presidente de FAIMA.

Esta edición se renovorá y contará con un Laboratorio Experimental de Muebles. Se trata de un espacio donde la creatividad es protagonista y se plasman piezas únicas y de lo más innovadoras; los nuevos materiales, el diseño y la última tecnología se transformaron en muebles diferentes, con identidad propia y gran personalidad. “El laboratorio brinda la posibilidad de pensar procesos creativos desde un nuevo lugar que implique entender el propio deseo, la necesidad de expresión, la búsqueda y la experimentación”, afirmó Carolina Martinez, especialista en comunicación y una de las organizadoras de la muestra.

Además, se destaca la presencia de estudios de arquitectura, empresas y diseñadores de todo el país, como Luciana Gonzalez Franco, quién presentará su SOFÁ MODULAR. Una de las empresas que acompañará esta edición será Genoud, una empresa de más de 50 años de experiencia en la fabricación de muebles de madera y con una de las plantas industriales más tecnificadas de Argentina.

Más información:

Proyecto Deseo presentará su tercera edición del 12 al 30 de noviembre en Shopping Alcorta, Salguero 3172 CABA, de lunes a domingos de 10 a 21h.

http://www.proyectodeseo.com.ar/


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Corrientes | El futuro del sector forestal, mercado de carbono y materia prima serán ejes del debate en jornada técnica en Virasoro

Con la provincia de Corrientes como líder nacional en superficie de plantaciones forestales ?con más de 500 mil hectáreas- , una jornada técnica se realizara en Gobernador Viraroso, en el marco de la 31ª Exposición Rural del Mercosur el viernes 5 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas.

Leer noticia »

Card image cap Un estudio revela que los árboles del Amazonas crean lluvia en la sequía con agua superficial

Incluso durante la estación seca, la selva amazónica mantiene la formación de lluvias al reciclar el agua superficial, lo que refuerza su importancia climática y ecológica.

Leer noticia »

Card image cap El relicto de San Ignacio, un tesoro en Misiones

En Argentina, el Cerrado tiene una presencia mínima, pero de enorme valor: el Cerrado de San Ignacio, en Misiones. Allí, investigaciones científicas han demostrado su riqueza única en flora y su rol como refugio de especies endémicas.

Leer noticia »

LIJAS HUNTER

HERRAJES YACANTE

SLG CONSTRUCCIONES

CASERMEIRO S.R.L.

ASERSUR MADERAS

MADERAS KIKUE

CORCHOLINEA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

MARCELO F. CASTELLUCCIO

RAIES MADERAS S.A.

AFIPAR SH

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TEPELCO S.A.

CONTROL LOGIC

AUTOPERFORANTES TEL

PIERMATTEI S.A.

SAN VICENTE MADERAS SRL

INGLAMIAUX

AGLOLAM SA

FRUND STARK SA

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

DIEGO LAVISTA LLANOS