.jpg)
IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles
se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en Villa La Angostura, Neuquén
Bajo el lema “Una oportunidad para el Desarrollo Sostenible”, se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en Villa La Angostura, Neuquén (Argentina) el Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles que pretende crear un contexto fértil para progresar, a través de diferentes enfoques, en nuevas soluciones para los desafíos planteado en la gestión sostenible de los sistemas agroforestales y silvopastoriles en bosques implantados y en el manejo de bosques con ganadería integrada (MBGI).

TE PUEDE INTERESAR

El lugar cuenta con castaños centenarios que alcanzan los 30 metros de altura y guarda entre sus sombras la memoria de Emilia Pardo Bazán

La 30°ª edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se ha inaugurado hoy, consolidándose como el evento principal para la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en el sector de la construcción de la región. La exposición estará abierta hasta el 28 de junio de 2025, de 14:00 a 20:00 horas, en La Rural.

La investigación se basó en datos de más de 20 millones de personas y mostró las consecuencias de la exposición a partículas finas en estos eventos Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los incendios forestales están aumentando rápidamente en intensidad, frecuencia y duración debido a la crisis climática