
FEDEMA 2018 abrió sus puertas
FEDEMA 2018, VIII Feria Internacional del Mueble y la Madera, abrió sus puertas del predio ferial del Paseo Costanero de Formosa capital este jueves desde las 17.
Arranca este encuentro que marca la tendencia e innovación en cuanto a la foresto-industria de la madera, con una superficie expositiva de 25 mil metros cuadrados y la participación de más de un centenar de empresas entre locales, nacionales e internacionales.
Se trata de una feria integral, porque no solo se pueden observar muebles y tecnología, sino que también los protagonistas del sector pueden capacitarse en los seminarios y talleres; realizar contactos y establecer vínculos en la ronda de negocios; o conocer lo último en tendencias de diseño a través de los concursos, el arte con esculturas y la buena música con noches festivaleras.
La feria arranco este jueves a las 17 con la apertura de la exposición, en tanto que hoy a las 9 de la mañana se realizó el acto inaugural de la ronda de negocios.





TE PUEDE INTERESAR

Esta semana, una celebración histórica en la sede global de Combilift en Monaghan, marcando el décimo aniversario de la exitosa entrenamiento de ingeniería OEM, una iniciativa de colaboración entre Combilift y la Junta de Educación y Educación de Cavan y Monaghan (CMETB). El evento, que dio la bienvenida a graduados anteriores, aprendices actuales y educadores locales, subrayó la evolución del programa de una iniciativa de habilidades locales a una piedra angular del desarrollo industrial regional.

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

El suministro de madera como materia prima es fundamental para la industria mundial de la carpintería y el procesamiento de la madera, que se reunirá en LIGNA 2025 en Hannover del 26 al 30 de mayo. Como reflejo de ello, la sección forestal de la feria líder mundial mostrará todos los aspectos de los métodos optimizados de aprovechamiento de la madera. La maquinaria forestal moderna a gran escala, los aserraderos móviles, la logística inteligente y el transporte seguro -como pioneros técnicos en el aprovechamiento de la madera como material y energía- serán los protagonistas, junto con los esfuerzos cruciales para preservar los bosques como fuente sostenible de materias primas para las generaciones futuras y prepararlas para los retos del futuro.