
Siguiente nivel - Producción a alta velocidad
Con una producción anual de hasta 900.000 m³, confiabilidad absoluta y calidad de producto insuperable, el ContiRoll® se ha convertido en el estándar en la producción continua de tableros. Pero Siempelkamp no se ha dormido sobre los laureles y lanza una actualización de vanguardia: una prensa de alimentación recién desarrollada, tecnología de punta en accionamientos e instrumentación, simulación y control de procesos han elevado el ContiRoll® a nuevas alturas: aumento de la producción de hasta el 30%, tiempos de funcionamiento más altos de la máquina, requisitos de mantenimiento minimizados, rendimiento de alta precisión y cualidades del producto que se han incrementado nuevamente con el potencial de realizar aún más ahorros en materiales y consumo de energía – todo a velocidades de operación confiables de 2.500 milímetros por segundo.
En resumen: ¡han llegado las ContiRoll® Generation 9 y ContiRoll® Generation 9 NEO!
Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Con una carrera ejemplar de casi medio siglo, el técnico agrometeorólogo José Olinuck se jubila del INTA Cerro Azul dejando para el sector productivo del NEA un trabajo estadístico invaluable sobre temperaturas, lluvias y otras condiciones metereológicas, además de la consolidación de una red de estaciones agrometeorológicas. Su labor silenciosa, meticulosa y constante permitió anticiparse al clima y mejorar las decisiones de miles de productores. Cuando en 1978 José Olinuk ingresó como técnico al INTA Cerro Azul para hacerse cargo del área de agrometeorología, seguramente no imaginaba que su trabajo marcaría a fuego el desarrollo de esta disciplina en la región. Hoy, a pocos días de su jubilación, repasa con emoción una vida entera dedicada a observar el clima, recolectar datos, emitir boletines y, sobre todo, ser fuente confiable de información para productores, investigadores, docentes y estudiantes.

La empresa inicia una ambiciosa inversión tecnológica con maquinaria de última generación de origen brasileño. En una primera etapa, aumentará un 40% su producción de tablas, con la meta de alcanzar los 25.000 m³ mensuales y responder así a la creciente demanda del mercado internacional.

Este proyecto de edificio de viviendas en Toronto (Canadá) aprovecha las ventajas de la prefabricación de paneles de madera contralaminada. Más información: El rascacielos que va a cambiar la construcción: fachada de madera para controlar la temperatura sin gastar energía