Cantos disponibles en cantisa para las novedades 2018 de Finsa Gama Duo

Cantos disponibles en cantisa para las novedades 2018 de Finsa Gama Duo

Se trata de una ampliación de catálogo en la que incluyen 12 nuevas referencias. Entre estas novedades encontramos diseños madera, fantasía y unicolores.

En Cantisa tienen disponibles cantos de PVC para los 12 tableros de melamina de la ampliación y para el resto de referencias de la Gama Duo. Todas las referencias de canto están disponibles en stock, con entrega inmediata y en versión Junta Cero.

Para conocer las referencias de Finsa Gama Duo 2018 puede descargar la tabla de equivalencias o utilizar nuestro buscador de equivalencias.

Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas

El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.

Leer noticia »

MADERWIL S.A.

CASERMEIRO S.R.L.

PRECOR SA

HUGO DANIEL VALETTO

USNR

CASTALY MACHINE

PIERMATTEI S.A.

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

ALCE HERRAJES SH

AGLOLAM SA

CORCHOLINEA

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

HERRAJES MANDILE

MARCELO F. CASTELLUCCIO

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

PERFILES DEL SOL

ASERRADERO EUZKADI

FARAM SRL

AUTOPERFORANTES TEL

SERV-INT

FRUND STARK SA

SHOPBOT CNC TOOLS