Cantisa presenta cantos de PVC para la nueva gama de superficies mates TMATT de Transformad.
Estos tableros incluyen una superficie de alta tecnología, resistente y con un tacto muy agradable. Los nuevos cantos de Cantisa consiguen un acabado mate similar al de los tableros. De esta forma, ayudan a sus clientes a mantener la armonía y minimalismo que se consigue con los paneles de Transformad.
Los cantos para los seis colores de TMATT de Transformad están disponibles en versión junta cero.
Consulta el buscador de equivalencias de Cantisa para conocer las referencias de la gama TMATT de Transformad o descarga la tabla de equivalencias.
La colección TMATT consta de 6 colores neutros, en una gama que va desde la claridad del Bianco Zen hasta la oscuridad del Nero.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia
Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.
Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación
La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.
El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados
Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.






















