
Con más de 30 mil visitantes cerró con éxito la Expoforest 2018, la feria forestal brasileña
La 4ª Expoforest – Feria Forestal Brasileña reunió a 30.645 visitantes
La única feria forestal dinámica de América Latina se realizó en Santa Rita del Pasa Quatro (SP), entre los días 11, 12 y 13 de abril. La 4ª Expoforest – Feria Forestal Brasileña reunió a 30.645 visitantes, a los profesionales del sector forestal mundial y a las marcas líderes que acompañaron los lanzamientos de 240 empresas expositoras. Desde la organización, estiman más de 310 millones de reales fueron cerrados y prospectados durante el evento.

TE PUEDE INTERESAR

Tras 70 años de trayectoria, la icónica firma argentina cambia de dueños y apuesta a la reactivación productiva, expansión comercial y desarrollo forestal sostenible.

La región del norte de China ha sido afectado por sequías y el avance del desierto, ante esto, un bosque artificial vislumbra como una solución

La empresa inicia una ambiciosa inversión tecnológica con maquinaria de última generación de origen brasileño. En una primera etapa, aumentará un 40% su producción de tablas, con la meta de alcanzar los 25.000 m³ mensuales y responder así a la creciente demanda del mercado internacional.