
Abril fue el primer tiempo de la entrega 2018 de FIMAR y los resultados hablan por sí mismos.
Abril fue el primer tiempo de la entrega 2018 de FIMAR y los resultados hablan por sí mismos. Fabricantes y diseñadores de distintas provincias argentinas; grandes, medianos y pequeños compradores de todo el interior del país; operadores comerciales de países limítrofes; los principales proveedores de la industria y disertantes de temas actuales, configuraron una oferta y demanda de productos, contactos, oportunidades, acuerdos y novedades, solo posible en el encuentro clave que la industria del mueble espera.
La suma FIMAR + ELECTRODOM en la edición Córdoba, demostró ser un acierto. El volumen de venta superó lo esperado, ya que se estima en unos $500 millones. Su Ronda de Negocios Internacional albergó 250 entrevistas entre industriales argentinos y compradores de Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Perú. Organizada conjuntamente por la Cacec y el ProCórdoba, abrió el panorama actual de los productos argentinos. Alrededor de 8.000 visitantes decididos a comprar recorrieron los diferentes stands, ocupados por las fábricas que apuestan año a año a FIMAR y por algunas que por primera vez conocieron y reconocieron los alcances de esta consolidada herramienta de desarrollo.
Aquí un resumen del encuentro, en la voz de algunos de sus expositores.
Para mayor informacion: http://fimar.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Casa Conicet es la nueva plataforma que reúne desarrollos científicos en construcción, energía y diseño bioclimático, con soluciones pensadas para hogares más sostenibles en todo el país.

El arbolado urbano no es solo un adorno: es infraestructura climática. Algunas especies refrescan más que otras gracias a su sombra y evapotranspiración. Investigadores en Valencia identificaron cuáles funcionan mejor para reducir la temperatura en entornos urbanos y cómo su correcta distribución puede transformar barrios sofocantes en lugares habitables.

Los expertos recomiendan proteger el suelo quemado sobre todo el primer año