Abril fue el primer tiempo de la entrega 2018 de FIMAR y los resultados hablan por sí mismos.
Abril fue el primer tiempo de la entrega 2018 de FIMAR y los resultados hablan por sí mismos. Fabricantes y diseñadores de distintas provincias argentinas; grandes, medianos y pequeños compradores de todo el interior del país; operadores comerciales de países limítrofes; los principales proveedores de la industria y disertantes de temas actuales, configuraron una oferta y demanda de productos, contactos, oportunidades, acuerdos y novedades, solo posible en el encuentro clave que la industria del mueble espera.
La suma FIMAR + ELECTRODOM en la edición Córdoba, demostró ser un acierto. El volumen de venta superó lo esperado, ya que se estima en unos $500 millones. Su Ronda de Negocios Internacional albergó 250 entrevistas entre industriales argentinos y compradores de Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Perú. Organizada conjuntamente por la Cacec y el ProCórdoba, abrió el panorama actual de los productos argentinos. Alrededor de 8.000 visitantes decididos a comprar recorrieron los diferentes stands, ocupados por las fábricas que apuestan año a año a FIMAR y por algunas que por primera vez conocieron y reconocieron los alcances de esta consolidada herramienta de desarrollo.
Aquí un resumen del encuentro, en la voz de algunos de sus expositores.
Para mayor informacion: http://fimar.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata
Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos
El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados
Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.






















